Banner

Hotel Bahía Tropical

La elección que distingue

 
Sevilla, Barcelona y Celta se clasifican para semifinales
Sevilla C.F., Celta de Vigo y FC Barcelona se han clasificado para las semifinales del Campeonato de España de Juveniles de Fútbol que se disputa en Almuñécar (Granada).

El otro clasificado saldrá del ganador del partido entre el Athletic clUb de Bilbao y el CD Tenerife, que se disputará el miércoles.

En los encuentros jugados hoy el Sevilla ganó, por 1-0 al Atlético de Madrid; el Celta derrotó al Villarreal, 3-1, y el FC Barcelona venció, 2-1, al Tenerife.

En las semifinales, que se jugarán el viernes, se medirán, por un lado el Sevilla y el Celta, y por el otro, el FC Barcelona y el ganador del Athletic Club-Tenerife.

El Campeonato de España de Juveniles se disputa en el Estadio Francisco Bonet de Almuñécar (Granada) hasta el próximo domingo que se jugará la final.