Condiciones Generales

VENTAJAS DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA

  • Mejor precio garantizado. Garantía de igualación
  • Elección de habitación (sujeto a disponibilidad)
  • Descuentos exclusivos para clientes directos
  • Cocktail bienvenida para su check in.
  • Wifi Premium incluida para su estancia.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

  • El cliente se responsabiliza de que toda la información introducida en los formularios de reserva es veraz.
  • Aquellas reservas que deban procesarse en fecha determinada se cargarán en la tarjeta dada como garantía.
  • El hotel se reserva el derecho de comprobar mediante cargo y posterior abono, la viabilidad de la tarjeta introducida como garantía de la reserva.
  • Aquellas reservas con garantía no válida podrán ser canceladas unilateralmente por el hotel.
  • Cualquier reserva se podrá cancelar en cualquier momento atendiendo a las penalizaciones que se deban aplicar en cada caso.
  • Las reservas que por error del sistema tengan valor 0 no serán admitidas.

CONDICIONES GENERALES COVID-19

Con la firma del presente documento usted está aceptando las condiciones especiales de contratación en lo referente al uso de las instalaciones del hotel y las medidas obligatorias de seguridad debido al COVID19. Es por ello que los servicios habituales e instalaciones del hotel pueden tener un uso restringido y/o un aforo limitado y su funcionamiento podrá verse alterado sin previo aviso.

Es por ello que le agradecemos su confianza en nosotros y lamentamos cualquier perjuicio en su estancia que pueda ocasionarle las circunstancias actuales.

¿ES OBLIGATORIO HACER EL REGISTRO DE VIAJEROS?

Sí, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana es obligatorio registrar a todos los viajeros mayores de 14 años.

Este proceso se realiza mediante la cumplimentación de un formulario denominado Parte de Entrada de viajeros que deberá ajustarse al modelo establecido en el Anexo de la Orden INT/1922/2003.

Además, los datos recogidos deben ser transmitidos a las autoridades en menos de 24 horas después de la entrada del huésped. Esto se aplica a todo tipo de alojamientos turísticos: alquileres vacacionales, hoteles, hostales, casas rurales, camping, villas, etc.