Condiciones Generales

Condiciones Generales de contratación: Forma de Pago y política de cancelación

Importante: Preste atención a la configuración de personas que van a ocupar la habitación y sus edades.

Los niños de 14 años en adelante se consideran adultos. Los descuentos de niños se aplican para edades a partir de 2 años y hasta 14 (14 años no cumplidos)

RESERVA CONFIRMADA O PAGADA

 

CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIÓN

Del 1.05.20 al 19.06.20 y del 07.09 al 31.10.20 Cancelación hasta 24 h. antes de la llegada. Pasado este período se cobrara 1 noches. En caso de no presentarse 100% de gastos. Del 20.06 al 06.09.20 Cancelación sin gastos hasta 48 h. antes de la llegada. Pasado ese periodo 100% de gastos.

CONDICIONES EARLY BOOKING

Para estancias comprendidas del 21/06/20 al 07/09/20 (ACUMULABLE CON PC x MP)

Estancias mínimas de 4 noches

Modificaciones con Early Booking siempre sera ON REQUEST. Sujeto a cierre de ventas

CONDICIONES PC x MP

Para estancias del 01/05/20 al 20/06/20

Sin estancia mínima, estancias de domingo a jueves y para reservas realizadas hasta el 30.04.19.Sujeto a Cierres

Para estancias del 21/06/20 al 07/09/20

PARA TODAS LAS RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 30 DE ABRIL 2019 (acumulable a Early booking) (PREPAGO 50% ANTES 31.05.20)

Para estancias mínimas de 4 noches.

Modificaciones siempre será ON REQUEST tipo. En caso contrario perderá descuento.

VENTAJAS DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA

-. Ventajas:

  • Mejor precio garantizado. Garantía de igualación
  • Elección de habitación (sujeto a disponibilidad)
  • Descuentos exclusivos para clientes directos
  • Cocktail bienvenida para su check in.
  • Wifi Premium incluida para su estancia.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE


  • El cliente se responsabiliza de que toda la información introducida en los formularios de reserva es veraz.
  • Aquellas reservas que deban procesarse en fecha determinada se cargarán en la tarjeta dada como garantía.
  • El hotel se reserva el derecho de comprobar mediante cargo y posterior abono, la viabilidad de la tarjeta introducida como garantía de la reserva.
  • Aquellas reservas con garantía no válida podrán ser canceladas unilateralmente por el hotel.
  • Cualquier reserva se podrá cancelar en cualquier momento atendiendo a las penalizaciones que se deban aplicar en cada caso.
  • Las reservas que por error del sistema tengan valor 0 no serán admitidas.